Sobre Nosotros
 
 
 
 
Información General

El directorio Telecelular del Uraba.com en Internet Día a día la Internet se afirma en el mundo entero como el medio de comunicación de más rápido crecimiento, sobrepasando todas las expectativas. Es por ésta razón que más empresas están afianzando su presencia en la red. Internet constituye una opción publicitaria atractiva y muy efectiva para las compañías. A través de Internet, los negocios pueden promocionar sus productos y servicios las 24 horas del día con total accesibilidad y sin impedimentos geográficos. Diariamente miles de personas en el Urabá navegan el ciberespacio en busca de información. Nuestra empresa conoce la importancia que tiene para el consumidor poder encontrar exactamente lo que está buscando; por ende, nuestro compromiso principal consiste en facilitar el acceso a información comercial completa, veraz y actualizada durante todo el año.El directorio del Urabá trabaja para satisfacer las necesidades de información del consumidor a la hora de tomar una decisión de compra. Ahora en Internet, puede acceder a “El Directorio Telecelular del Uraba.com” para obtener información sobre proveedores de productos y servicios en el Urabá. Nuestro directorio de Páginas Amarillas en Internet integra la experiencia y solidez del directorio impreso con las ventajas que la Internet ofrece. Con el portal el usuario de Internet puede con un solo clic encontrar información de productos y servicios en la región del Urabá extendiendo la exposición de su anuncio e incrementando la plusvalía de su inversión.

 

MISION Y Y VISION

Crecer y ser la empresa líder en el ramo de los Directorios Telefónicos de la Región del Urabá.

Aumentar el número de clientes y los sectores donde se presta el servicio,  a su vez aumentando las consultas y ventas a nuestros proveedores o anunciantes.

Avanzar a la par con el desarrollo de la Región e implementar la tecnología para ser no los número uno, sino los mejores. Brindar tanto a afiliados como a usuarios un servicio cualitativo, trabajar en equipo para lograr las metas propuestas, y ofrecer a nuestros afiliados el óptimo servicio que ellos esperan.

Suministrar a comercializadores y consumidores una completa información comercial, empresarial e institucional que oriente y guíe a la comunidad en la adquisición de bienes y servicios de calidad.

DERECHOS DE AUTOR

Copyright® 2009 Todos los derechos reservados.
Está estrictamente prohibida la reproducción de cualquier material contenido del “El Directorio Telecelular del Uraba.com” La autorización para usar todos los documentos y gráficos relacionados y cualquier otro material de este servidor de red de Internet está sujeta a los siguientes Términos y Condiciones.
Todos los documentos y materiales publicados por “El Directorio Telecelular del Uraba.com” pueden contener otros avisos patentizados o describir productos, servicios, procesos o tecnologías propiedad de “El Directorio Telecelular del Uraba.com” y/o de terceros.
Ninguna expresión del presente documento deberá interpretarse como el otorgamiento de una licencia bajo ningún derecho de autor, marca comercial, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de “El Directorio Telecelular del Uraba.com” y/o de terceros.
Ni “El Directorio Telecelular del Uraba.com” ni ninguna de sus empresas afiliadas o subsidiarias será responsable de ningún material de terceros. Datos, Listados Comerciales y Listados Residenciales
Esta información es propiedad de “El Directorio Telecelular del Uraba.com” y sus proveedores de data y está protegida por las leyes de derechos de autor de Colombia, y por las disposiciones de tratados internacionales. Esta información concede una licencia para uso personal o profesional y no puede ser revendida ni suministrada a terceros. No puede distribuir, vender, rentar, otorgar licencias o alquilar tal información, sea de forma total o parcial a ningún tercero; así como tampoco podrá ponerla, sea total o parcialmente, a disposición de ningún usuario en ningún entorno de red o tiempo compartido, ni transferir la información total o parcial a ninguna computadora aparte de la PC empleada para tener acceso a esta información. Marcas comerciales

El nombre y el logotipo de “El Directorio Telecelular del Uraba.com”, uso autorizado por licencia, y todos los nombres de servicios y productos, marcas de diseño y lemas comerciales son marcas de servicio o marcas comerciales registradas de “El Directorio Telecelular del Uraba.com”  Todas las demás marcas de productos y servicios mencionados en el presente documento son marcas comerciales pertenecientes a sus respectivos propietarios. Consentimiento de supervisión y divulgación.
“El Directorio Telecelular del Uraba.com” está exento de toda obligación y no se compromete de ningún modo a supervisar la información almacenada o transmitida a este servicio. No obstante, todo aquel que utilice este servicio accede a que “El Directorio Telecelular del Uraba.com”  supervise el contenido periódicamente a fin de:
(1) cumplir con las leyes, normas u otros requisitos gubernamentales; (2) procurar la correcta prestación del servicio o proteger a la empresa y sus usuarios.
“El Directorio Telecelular del Uraba.com” se reserva el derecho de modificar, rechazar o borrar cualquier información residente o transmitida a su servicio que, según el criterio de “El Directorio Telecelular del Uraba.com”, sea inaceptable o infrinja los términos y condiciones del presente convenio.
En caso de que algún usuario de la información de éste servicio suministre a “El Directorio Telecelular del Uraba.com” información, incluyendo, sin limitación, comentarios, datos, respuestas, preguntas, sugerencias, planes, ideas, etcétera, la información suministrada carecerá de todo carácter confidencial y “El Directorio Telecelular del Uraba.com”   no asumirá sobre ella ninguna obligación de protección respecto de su divulgación. El suministro de dicha información a “El Directorio Telecelular del Uraba.com”  no impedirá en ninguna circunstancia la compra, elaboración o uso de productos, servicios, planes e ideas por parte de “El Directorio Telecelular del Uraba.com” con cualquier fin. Así mismo, “El Directorio Telecelular del Uraba.com” tendrá derecho a reproducir la información a terceros sin restricciones algunas. Facultad de Uso

El usuario de este sistema asume todos los riesgos y responsabilidades inherentes al uso de este servicio en particular y de Internet en general. “El Directorio Telecelular del Uraba.com” y sus empresas controladoras no ofrecen garantía ninguna ni hacen alguna declaración o recomendación, expresa o implícita, con respecto a la información a la que se tiene acceso a través de este servicio de Internet, incluidas, entre otras, todas las garantías implícitas de comerciabilidad, de idoneidad para un uso determinado o de no violación de leyes o parámetros vigentes. “El Directorio Telecelular del Uraba.com”  no asume responsabilidad legal alguna, ni de ningún otro tipo, con respecto a la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información, aparato, producto o proceso divulgado en y por el servicio. En ningún caso “El Directorio Telecelular del Uraba.com” será responsable por datos especiales, incidentales o indirectos, ni de cualquier otra índole, provocados por la pérdida de datos, beneficios o posibilidades de uso, sea por motivo de un acto contractual, negligencia o cualquier otro motivo que tenga algún tipo de relación con el uso o desempeño de la información de este servicio en particular o de Internet en general.

Copyright® 2009 Todos los derechos reservados.

INFORMACION:
Apartadó es el principal foco comercial de Urabá y alberga como población flotante la de mayores recursos, atrayendo a los trabajadores de las grandes empresas bananeras y las de apoyo a la producción, convirtiéndose en el eje de prestación de servicios institucionales y financieros de la zona centro de Urabá.

 

 

Nuestra Caratula


  • Gourmet
  • Alumbrado Publico
  • SUPERMAZ
  • AUTOAMERICA
  • RENAULT
  • POLLO ARABE
  • joyerioa mario
  • publicolor

Razon Social en ?...

*.**.
 

Cerrar